Header Ads

E-Cristians: «El PP, si imita al PSOE, es aún peor, porque adormece la conciencia de los católicos»

«»La asociación E-Cristians (www.e-cristians.com ), que difunde la propuesta cristiana en la vida pública y preside Josep Miró i Ardévol, ex-político y miembro del Pontificio Consejo de Laicos, ha difundido una nota criticando el parón del PP a la reforma de la ley del aborto que dejó el anterior gobierno socialista.

Este es el texto del comunicado.


»El presidente del Gobierno Mariano Rajoy apoyó su candidatura en un programa electoral que contenía taxativamente el compromiso de modificar la actual ley del aborto y aprobar otra que realmente defendiera la vida humana.


»Con posterioridad a su triunfo electoral, el presidente del Gobierno encargó directamente al Ministro de Justicia la elaboración de dicho texto para después aprobarlo en Consejo de Ministros. A lo largo de los meses y años pasados desde que alcanzó el gobierno nos ha mantenido con la idea de que la ley se iba a aprobar.


»Ahora surgen reiteradas filtraciones deliberadamente no desmentidas que anuncian todo lo contrario.


»Ante esta situación exigimos del presidente del Gobierno una inmediata clarificación de cuál es su posición que no puede ser otra que la de cumplir con sus compromisos, puesto que de lo contrario entrañaría un engaño flagrante, una mentira, algo que es la raíz de toda corrupción política. Porque quien engaña en una cuestión evidente puede hacerlo también en muchas otras cosas que no están al alcance de nuestra mirada.


»No es admisible, incluso es una ofensa a la inteligencia afirmar que no tiene consenso para aprobar esta ley. ¿Qué consenso tuvieron la reforma laboral aprobada contra viento y marea, la inútil legislación ante los dolorosos desahucios y la subida de impuestos?


»Si la ley para la defensa de la vida del no nacido no es presentada al Parlamente, Rajoy habrá consumado algo muy grave. Habrá ratificado y asentado toda la legislación elaborada por Zapatero contraria al derecho natural.


»Todas las medidas que entonces se produjeron a favor de los grupos de presión del homosexualismo político, de la ideología de género, del lobby abortista seguirán vigentes. Ni una coma ha sido modificada. En este supuesto, ¿cuál es la diferencia entre el gobierno de Rajoy y el gobierno de Zapatero?


»Que no intenten asustarnos intentado esclavizar nuestro voto a base de anunciar que si no gobiernan ellos, gobernará el PSOE. Con el actual planteamiento no desmentido del Gobierno del PP unos y otros son lo mismo. Peor todavía, porque el PP sin diferenciarse para nada del PSOE tiene el agravante de que adormece la conciencia de los católicos.


»La renuncia a presentar la ley es una manifestación de la impotencia de Mariano Rajoy que solo puede tener como consecuencia su dimisión o de lo contrario la campaña activa para negar el voto al PP en las próximas elecciones.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.