Header Ads

La Fundación Cari Filii anuncia el tema de sus Premios 2015: «María, auxilio de los cristianos»

El presidente de la Fundación Cari Filii, Luis Cort Lagos, ha dado a conocer el lema bajo el que se convocarán los Premios Cari Filii 2015: María, auxilio de los cristianos . En torno a esta idea deberán presentarse, según las bases que se darán a conocer próximamente, los trabajos escritos y multimedia que opten, como otros años, al galardón de las peregrinaciones a Tierra Santa y Medjugorje.

En una carta circular dirigida a todos los suscriptores de la Newsletter del portal CariFilii.es, Cort vinculó la elección de este tema con la persecución que padecen en todo el mundo miles de cristianos, de forma particularmente grave en Irak y Siria.


A continuación reproducimos el contenido íntegro de la comunicación del presidente de Cari Filii, en la que insistió en la sencillez de un gesto para promover la devoción mariana: suscribir a CariFilii, gratuitamente, a amigos y familiares.


Carta de Luis Cort a los lectores y suscriptores de Cari Filii

Querid@ amig@:


Me complace anunciarte la convocatoria de nuestros IV Premios Cari Filii, que en 2015 se celebrarán bajo el lema María, auxilio de los cristianos. Justo en estas fechas, los ganadores de la tercera edición se encuentran peregrinando a Tierra Santa y Medjugorje, o a punto de hacerlo. ¿No te gustaría optar tú también a ese galardón? Te animo a participar en el certamen del año próximo con trabajos escritos o multimedia.


No hemos elegido al azar la invocación María, auxilio de los cristianos. Pensamos en unos cristianos muy concretos: nuestros hermanos de Siria e Irak, sometidos a una brutal persecución por parte de grupos islamistas. Vejados, perseguidos y exiliados, cuando no directamente mártires, su sufrimiento apela a nuestra conciencia. Nos ofrecen un testimonio que exige de nosotros, como mínimo, una oración para que su fe sea sostenida, y ellos confortados en la caridad. Te pido esa oración. Aquí, ahora. María, auxilio de los cristianos, ruega por tus hijos en peligro.


Por último, querría pedirte que difundas nuestro portal. Seguro que conoces diez familiares o amigos a quienes puede interesarle. Es muy sencillo: pincha en este enlace y escribe su dirección de correo electrónico. Ya está, tan simple como eso. Recibirán un mensaje tuyo invitándoles a suscribirse a Cari Filii. ¿Conoces una forma más fácil de extender por el mundo el amor a la Madre de Dios?


Muchas gracias por dedicarme estos minutos.


Un saludo cordial,


Luis Cort

Presidente de la Fundación Cari Filii

Madrid, 12 de octubre de 2014

Festividad de Nuestra Señora del Pilar



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.