Header Ads

Eduardo Verástegui desconcierta a su entrevistador al explicarle por qué lleva 13 años sin sexo

Eduardo Verástegui se encuentra realizando la promoción de Little Boy, una de sus últimas producciones, dirigida por Alejandro Monteverde y con un buen panel de actores habituales de Hollywood como Michael Rapaport, Emily Watson, Kevin James, Tom Wilkinson, Cary Tagawa o David Henrie, además del pequeño protagonista, Jakob Salvati.

Como parte de esa campaña, el popular periodista cubano de la CNN en español Ismael Cala conversó con él para su programa, y al entrar en el terreno personal una de las cuestiones por las que interrogó al actor y productor mexicano, de 42 años, fue por su deseo de vivir en castidad hasta el matrimonio. Algo que decidió hace 13 años gracias a que la profesora de inglés a quien había acudido para perfeccionar su idioma e introducirse mejor en la meca del cine le hizo un par de preguntas que le tocaron hondo.

Durante la conversación sobre este asunto, apenas nueve minutos de gran empatía entre ambos (ver abajo el vídeo), Ismael Cala no ocultó el impacto que le producían los argumentos de Verástegui.

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at http://ift.tt/jcXqJW.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.