Header Ads

Rap cristiano, castillos hinchables, pintacaras... fiesta familiar este viernes en Madrid

Este viernes, día 15 de Mayo, festividad de San Isidro, la Parroquia de Nuestra Señora de Begoña, de Madrid, organiza una gran fiesta benéfica para toda la familia, la Philadelphia Party.

Durante todo el día se organizarán actividades para toda la familia (desde los más pequeños hasta los mayores) y contará con la participación de Black Soul, un grupo de rap cristiano que ya ha cautivado a grandes públicos, y Dabe Gómez, un experimentado cantautor que pone su arte al servicio de la causa: conseguir fondos para que los matrimonios de la parroquia puedan asistir al Encuentro Mundial de Familias con el Papa, que tendrá lugar en Filadelfia los días 22 al 25 de septiembre.

La entrada será gratuita. Los organizadores agradecen a todo quien quiera sumarse a esta fiesta que se inscriban en este formulario (pincha aquí).

Los asistentes podrán disfrutar de comidas típicas americanas y españolas, bebidas frías para combatir el calor, sorteos de grandes premios, castillos hinchables, torneos para los más pequeños de fútbol, futbolín, ping pong, tiros a puerta, tiros a canasta, gyncanas, concursos de La Voz Kids, Just Dance, talleres de pintacaras, trenzas... y muchas más sorpresas.

La fiesta tendrá lugar el día 15 de Mayo, desde las 12,00 hasta las 21,00 en la Villa San José (Avda Juan XXIII 12 - Pozuelo de Alarcón). Para llegar, puede cogerse la M-40, salida 45 o la M-503, salida 4.

Y para todas las personas que no puedan venir y quieran colaborar para ayudar a las familias a reunirse con el Papa en en Encuentro Mundial de Familias con el Papa, pueden dar su aportación en "Fila cero": ES93 1465 0100 9117 0041 0490.

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at http://ift.tt/jcXqJW.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.