Header Ads

¡Fuera! La niña no está muerta, está dormida. Se reían de él

Evangelio según san Mateo 9,18-26En aquel tiempo, mientras Jesús hablaba, se acercó un personaje que se arrodilló ante él y le dijo: «Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, ponle la mano en la cabeza, y vivirá.»

Jesús lo siguió con sus discípulos.

Entretanto, una mujer que sufría flujos de sangre desde hacía doce años se le acercó por detrás y le tocó el borde del manto, pensando que con sólo tocarle el manto se curaría.

Jesús se volvió y, al verla, le dijo: «¡Animo, hija! Tu fe te ha curado.»

Y en aquel momento quedó curada la mujer.

Jesús llegó a casa del personaje y, al ver a los flautistas y el alboroto de la gente, dijo: «¡Fuera! La niña no está muerta, está dormida.»

Se reían de él. Cuando echaron a la gente, entró él, cogió a la niña de la mano, y ella se puso en pie. La noticia se divulgó por toda aquella comarca.

Señor Jesús, qué grado de fe la de este padre de la hija muerta. Qué certeza de que tú eres el Señor de la vida. Los juiciosos se ríen de ti y al final ¿qué ganan?  El padre que esperaba que resucitaras a su hija, y la mujer que se sabía curada con solo tocarte, consiguieron lo que creían.
Si creemos en ti, aunque seamos objeto de risa, podrás decirnos: ¡Ánimo hijo, ánimo hija, tu fe te ha valido!

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at http://ift.tt/jcXqJW.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.