Header Ads

Jesús recorría ciudades y aldeas, enseñando y anunciando el Evangelio

Evangelio según san Mateo 9,32-38En aquel tiempo, presentaron a Jesús un endemoniado mudo. Echó al demonio, y el mudo habló.

La gente decía admirada: «Nunca se ha visto en Israel cosa igual.»

En cambio, los fariseos decían: «Éste echa los demonios con el poder del jefe de los demonios.»

Jesús recorría todas las ciudades y aldeas, enseñando en sus sinagogas, anunciando el Evangelio del reino y curando todas las enfermedades y todas las dolencias. Al ver a las gentes, se compadecía de ellas, porque estaban extenuadas y abandonadas, como ovejas que no tienen pastor.

Entonces dijo a sus discípulos: «Las mies es abundante, pero los trabajadores son pocos; rogad, pues, al Señor de la mies que mande trabajadores a su mies.»

Señor Jesús, de corazón lleno de amor, no podrás sino compadecerte de todas las gentes con enfermedades y carencias.  Mira también hoy a tantas personas que sufren en su cuerpo y a las que carecen de los cuidados de buenos pastores. Favorecenos a todos, tanto como necesitamos y según tu entrañable misericordia.

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at http://ift.tt/jcXqJW.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.