Header Ads

Lluvia y granizo caen sobre los fieles en el Parque Bicentenario de Quito, y responden con cánticos

La lluvia tomó de sorpresa a cientos de personas que aguardaban para ingresar al parque Bicentenario. Este 6 de julio, gruesas gotas de lluvia cayeron desde las 15:30. Un par de minutos después empezó a caer granizo por lo que la mayoría de fieles católicos no tuvieron tiempo de buscar un lugar para refugiarse y se mojaron.

En el parque del norte capitalino cientos de personas aguardaban para ingresar al sitio donde este 7 de julio el papa Francisco ofrecerá una misa campal.

El aguacero cayó sin dar mayores señales y algunos feligreses dejaron la fila para buscar refugio. Otros soportaron el agua con paraguas y plásticos. Muchas personas corrieron a las instalaciones del antiguo aeropuerto y allí lograron evitar mojarse.

Un grupo de fieles católicos de Conocoto no dejaba de cantar alabanzas en el sitio donde antes era la terminal de vuelos nacionales en el ex-aeropuerto.

Voluntarios y fieles católicos esperaron con carpas, mochilas y bolsas de dormir pues después de la lluvia ingresarán al parque para realizar la vigilia antes de la misa campal. Miles de personas pasarán allí toda la noche.

(Publicado originariamente en Diario El Comercio

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at http://ift.tt/jcXqJW.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.