Header Ads

¡Qué tres perlas trae hoy Religión en Libertad!

Tranquilamente, hoy, domingo por la tarde, estoy descansando y leyendo algunas noticias, entre ellas acabo de leer tres que trae Religión en Libertad de la cual me precio de ser colaborador.

Al ir leyéndolo, me encuentro con tres joyas que me permito dar a conocer a quienes no las han visto.
La primera, referente a algunos padres que han sido condenados a la cárcel en Alemania; la segunda, sobre una frase de Hilary Clinton; y la tercera, de cómo trata el Corán a Jesucristo.

Seguro que les van a llamar la atención como me la han llamado a mí.

1.- En Alemania se da un hecho digno de llamar nuestra atención y es que si un niño se salta dos horas de clase de formación sexual, los padres son multados y pueden ser encarcelados. Y es que algunos niños no van al colegio durante meses y a los padres no les pasa nada. Pero cuando una niña se salta dos horas de educación sexual, la familia es inmediatamente denunciada. Es injusto porque el contenido de las lecciones es perverso. No sólo se enseña a los niños cómo funcionan el sexo de los hombres y de las mujeres, sino que se les pone ante la "variedad" de prácticas sexuales: sexo oral, sexo anal y mucho más. 

2.- Hillary Clinton, en plena campaña por la Presidencia, califica a los pro vida como «terroristas». No hacen falta más comentarios.
 
3.- Hay otra noticia que me ha llamado la atención, y es que el Corán alaba mucho más a Cristo que a Mahoma, y pasa a exponer las 8 cosas asombrosas que el Islam dice de Jesús; reproduzco exactamente el texto aunque lógicamente está en la página de ReL por si no lo han leído:

1)   El Corán reconoce que Jesús nace de una mujer virgen, pero que Mahoma no (la tradición islámica conoce bien a los padres de Mahoma, Abdulá y Amina).

2) El Corán reconoce que Jesús no pecó, no tenía pecado en él, mientras que recoge que Mahoma sí era pecador

3) En el Corán, Jesús es llamado el "Mesías", es decir, el Ungido, un título muy elevado que Mahoma no recibe.

4) En el Corán Jesús es llamado "la Palabra de Dios", un título poderoso y elevado, que Mahoma no recibe

5) En el Corán se declara varias veces que Jesús hacía milagros, mientras que en este libro Mahoma no los hace 

6) Jesús en el Corán es ascendido al Cielo con su cuerpo; cosa que el Corán no recoge acerca de Mahoma.

7) El nombre de Mahoma aparece en el Corán sólo 4 veces, bajo dos denominaciones: Ahmed y Mohammed. En cambio, Jesús es mencionado en el Corán con 4 títulos poderosos: Kalimathullahi (Palabra de Dios), Ruhullahi (Espíritu de Dios), Isá al-Masih(Jesús el Mesías) y, finalmente, Ibnu Mariam (hijo de María, título poderoso porque María es la más excelsa de las mujeres, protegida de Dios, modelo para todos, etc...)

8) El capítulo 19 del Corán, titulado "María", canta excelencias asombrosas de Jesús que Mario no veía atribuidas en Mahoma, a saber:

- Jesús es la Palabra de Dios
- Jesús es el Espíritu de Dios
- Habló desde su cuna (el bebé Jesús, casi recién nacido, explica a unos maledicentes que su madre no ha tenido trato con varón)
- Dio vida a pájaros hechos de barro (historia que el Corán toma del evangelio apócrifo de Tomás, o de la Infancia, del siglo II).
- Curó enfermedades incurables
- Dio vida a los muertos
- Es omnisciente
- "Reveló todos los secretos"
- "Ascendió al Cielo"
- "Todavía está vivo"
- "Cristo volverá a venir".
 
Quiera Dios que muchos musulmanes y cristianos sean conscientes de que es Jesús y sólo Jesús el Salvador de todos los hombres.

José Gea
 

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at http://ift.tt/jcXqJW.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.