Una guerra por etapas
De vuelta para España, y visto el horror que producen esos cataclismos sociales, me decidí a parar en Medjugorje, un sitio del que había leído un libro, y que en aquellos años no era nada conocido en España. Después de la experiencia vivida, veía de sentido común, que en un sitio dónde se había mostrado tanto odio, la misericordia de Dios se manifestara en una aldea cercana, Medjugorje, bajo el título de Reina de la Paz. Allí estuve escasamente una hora y pude hablar brevemente con un casco azul español después de misa. Le pregunté cuál era la razón de que hubiese tantos militares de diferentes países oyendo misa, y me dijo: Nosotros hemos venido a imponer la paz militarmente a esta zona en guerra, pero la paz la hemos encontrado nosotros aquí, en este santuario, en la oración y el ayuno que aquí desde aquí se predica para que haya paz en el mundo.
Cuatro años después no habiéndome olvidado de aquél sitio, organicé con mi buena amiga Felicia un viaje a Medjugorje. Se apuntaron algunos amigos y personas, aunque con reparos. Piénsese que en España en aquellos años, las apariciones causaban mucho rechazo. Sin embargo y por los frutos que hubo, ese viaje les hizo muchísimo bien a los que vinieron, aún viniendo a remolque. A partir de ese viaje y recordando lo que me dijo el P. Ilika, decidí rezar con mayor intensidad por la paz en España, pues ya en aquella época la veía peligrar.
Dice el Papa que estamos viviendo la 3ª guerra mundial por etapas. La primera etapa fue para mí la guerra de Bosnia, prenuncio de lo que ahora vivimos. En cuanto a las siguientes etapas, decían 2 revolucionarios del siglo XIX, en un documento que pude leer en 1986, cuando entonces nadie se podía imaginar una 3ª guerra mundial, decían estos revolucionarios, que en una primera etapa, la 3ª guerra mundial sería alentada por ellos, fomentando el enfrentamiento entre el mundo musulmán y el mundo sionista, incluido el Estado de Israel. Otra etapa sería conseguir que los países occidentales tuvieran que intervenir en esta guerra, agotándolos material, física y espiritualmente. Esta guerra produciría un enorme cataclismo social (masiva emigración) que conquistaría el orden cristiano de un solo golpe. Otra etapa consistiría en soltar todo el ateísmo del que fueran capaces en los países occidentales, con el fin de crear un enorme confusionismo que haría que los cristianos perdieran el norte, sin saber adónde dirigir su devoción (adoración). Y en la última etapa traerían a la vista de todo el mundo a la luz verdadera, la doctrina de …
La ONU ha denominado al 2015, Año Internacional de la Luz… Irónicamente, y es una opinión personal, nunca he visto al mundo en tanta oscuridad. Sin embargo, la promesa de Aquella que pisará la cabeza de la serpiente se cumplirá sí o sí: Por fin mi Inmaculado Corazón triunfará.
UnhombreUnamisión.org
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at http://ift.tt/jcXqJW.
Enviar comentario