Header Ads

Acuerdo entre Religión en Libertad y Rome Reports para ofrecer la mejor información sobre el sínodo

Desde este próximo domingo 4 hasta el 25 de octubre tendrá lugar la XIVª Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos, convocada por el Papa Francisco bajo el lema La vocación y la misión de la familia en la Iglesia y en el mundo contemporáneo.

Este acontecimiento ha despertado un interés inédito en todo el mundo, abriéndose quizá la mayor expectación ante un evento eclesial desde el Concilio Vaticano II. Dado que ha pasado medio siglo desde su clausura el 8 de diciembre de 1965, ningún católico por debajo de la edad de jubilación ha asistido nunca a debates públicos tan intensos y generalizados en torno al curso que va a tomar de manera inmediata la vida de la Iglesia.

Ante la importancia de este sínodo, y con el objetivo de ofrecer a sus lectores la reseña más amplia y completa sobre todo lo que suceda dentro y fuera del aula sinodal, ReL ha llegado a un acuerdo con Rome Reports para incorporar a nuestra página el gran esfuerzo de cobertura informativa que va a llevar a cabo esta prestigiosa agencia de noticias.

Rome Reports es una agencia de noticias televisivas. privada e independiente, con base en Roma, especializada en cubrir el Papa y el Vaticano. Bajo la dirección de Javier Martínez-Brocal, granadino de 37 años, y desde su redacción en la Via della Conciliazione, a sólo unos pasos de la Plaza de San Pedro, un equipo multilingüe de periodistas, productores, cámaras y montadores proporciona en español y en inglés contenidos sobre todo lo relacionado con la Iglesia, ya sea en forma de noticias, entrevistas, reportajes y documentales.


Javier Martínez-Brocal, director de Rome Reports.

Los lectores de ReL tienen así el privilegio, desde ya mismo, de añadir a nuestra propia cobertura una información audiovisual actualizada, objetiva y veraz sobre cuanto suceda a partir del próximo domingo en torno al sínodo.

Por ejemplo, sobre los principales temas que deberán abordar los padres sinodales:

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at http://ift.tt/jcXqJW.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.