Header Ads

Hoy el reto es fiarse, mirar confiados a la Madre

Año del Señor 2015
Lerma,7 de octubre 
 
Hola, buenos días, hoy Inés nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 
CASCADA DE GRACIA
Al día siguiente de la celebración de fiesta del Rosario, dedicamos toda la mañana a recoger y limpiar a fondo la iglesia. Las imágenes de la Virgen y Sto. Domingo, que durante 3 días habíamos vestido minuciosamente, ahora se sacan de nuevo al claustro para quitar y guardar los vestidos y adornos, entre ellos, las flores abundantes que llevan las andas: esos mismos centros se ponen ante la imagen de la Virgen que, durante todo el mes, está fuera de la reja. Son tan grandes que sólo pude ponerlos desde los pies hasta el suelo, como un torrente o cascada, ¡qué bonito! 
Esa tarde, al preparar la Misa, el Señor me ha hecho entender que es una cascada de gracia, que así se derrama sobre nosotros su Amor a través de su Madre en tantos detalles de nuestra vida que, si nos paramos a mirar, forman un ramo de maravillas, son “como un torrente en crecida”.
Hoy, fiesta de la Virgen del Rosario, ha sido la victoria de una gran batalla. Hemos visto cómo alguien se debate entre la muerte y la vida, y que la Gracia actúa en ella y en los de alrededor. Hemos visto la cascada de gracia de quien ha ido viviendo y muriendo cada día en la búsqueda de la voluntad divina, en la unión esponsal con Jesucristo, “que murió y resucitó para nuestra salvación”. 
Hoy ha sido la vivencia del tránsito añorado por el propio ser más o menos consciente en todo hombre; el debatirse de la naturaleza resistiendo, y el deseo de llegar al Cielo: 
Es nuestra sor Rosario, que hoy ha volado al Cielo de la mano de la Virgen que lleva en su nombre, ¡son los regalos de una Madre y un Esposo! Como esa cascada de gracia, que culmina su descenso en el ancho y profundo mar del Amor. ¡Ahora Sor Rosario está viendo y disfrutando del Señor en plenitud!
Hoy el reto es fiarse, mirar confiados a la Madre, que nos cobija bajo su manto en todas nuestras debilidades, sabiendo que la batalla está vencida, y que el arma de ésta, hoy, es el Rosario. 
VIVE DE CRISTO
http://ift.tt/1h533DK
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at http://ift.tt/jcXqJW.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.