Header Ads

Alumnas musulmanas se niegan a guardar el minuto de silencio por las víctimas de París

 Alumnas musulmanas se niegan a guardar el minuto de silencio por las víctimas de París

Seis chicas musulmanas decidieron no conmemorar a las víctimas de las masacres de París. Seis alumnas de un instituto técnico en Varese, Italia, todas ellas hijas de inmigrantes del norte de África, se levantaron de sus asientos el domingo por la tarde y salieron del salón de clase durante el minuto de silencio que la escuela celebrada en homenaje a los que murieron en Bataclan, el Stade de Francia, los bares de París y todos los lugares frecuentados por sus contemporáneos.

Estas seis estudiantes musulmanas que viven en Varese, capital de la provincia homónima, en la Lombardía, Italia; ciudad de 80.000 habitantes fueron “valientes” al manifestar indirectamente su apoyo a los muyahidines (yihadistas) que asesinaron a 136 personas y otras 415 resultaron heridas. Diez de las víctimas mortales eran musulmanes que estaban en la sala Bataclan escuchando música “perversa” e “idolátrica” en palabras del Estado Islámico.

El comunicado de Estado Islámico dejó muy claro el motivo de la masacre: “la culpa es por no ser musulmanes.”

¿Qué aprendieron estas chicas en casa o en la mezquita?

¿Qué “valores” se inculcan a estas adolescentes y quienes las adoctrinan?

NOTAS

Italy: Muslim pupils refuse to observe minute of silence for Paris victims. NOVEMBER 19, 2015.  Robert Spencer. JIHAD WATCH                    http://ift.tt/1QR0O5a

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at http://ift.tt/jcXqJW.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.