Header Ads

Calcinado


 

El sacerdote católico que había sido reportado como desaparecido en Puebla fue localizado muerto, y su cuerpo calcinado y en estado de descomposición.

De acuerdo con reportes policiacos, el cadáver del cura del municipio de Cuyoaco, Erasto Pliego de Jesús, fue ubicado en el municipio poblano de Nopalucan.

Los informes dieron cuenta que el cadáver estaba en un paraje del Camino a San Juan Bautista y El Silbato en la colonia La Granja.

Hace más de una semana se había reportado la desaparición del cura y, según informes, se le habría visto por última vez cuando viajaba en su camioneta Chevrolet Trax 2015 blanca.

Incluso, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, en declaraciones a medios locales, demandó la ayuda de las autoridades para dar con el paradero del cura, apreciado en su comunidad.

"Ya se hizo la denuncia, tanto la persona que lo atendía como la secretaria hicieron declaraciones y yo espero en Dios que nos ayuden. Tanto ellos como nosotros están en la misma situación, quisiéramos tener noticias, noticias favorables, esperamos que no sean noticias tristes", expresó.

El líder religioso dijo que sí bien el sacerdote era originario de Morelos, llevaba casi tres años en Puebla.

Descanse en paz.
 

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at http://ift.tt/jcXqJW.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.