Header Ads

Ricardo de la Cierva


 El pasado 19 de noviembre falleció Ricardo de la Cierva, uno de los más importantes historiadores de España en los últimos tiempos, y de Los Últimos Tiempos.

Condenado al ostracismo por un sistema político, el que actualmente padecemos, notablemente influido, sostenido y tomado por la masonería como tantas veces él mismo señaló.

Hasta las editoriales le dieron la espalda pese a ser un escritor muy leído por el gran público, por lo que se vio obligado, con gran éxito por cierto, a autopublicar sus libros en una editorial, Fénix, por el creada.

Imprescindibles sus últimos libros para comprender los tiempos que vivimos en España y el mundo entero, imprescindibles para entender el proceso que ha seguido la Iglesia Católica hasta llegar a la actual situación.

Como corresponde con un intelectual brillante, y políticamente incorrecto, su legado, su obra, será ocultada. Que nadie espere ver un programa de televisión glosando su vida.

      Desde estas páginas pido una oración por su alma, y les pido además que lean sus libros, especialmente, si no lo han hecho ya: “Las puertas del infierno”, “La Hoz y la Cruz” y “Los signos del Anticristo”. Son pura teología de la historia encarnada y contada en hechos concretos  que hemos vivido recientemente.

Descanse en paz.

Germán Menéndez

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at http://ift.tt/jcXqJW.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.