Header Ads

Estado Islámico recomienda a sus terroristas en Europa llevar cruces y vivir al estilo occidental

El Estado Islámico ha creado una guía en la que no sólo da las claves para pasar desapercibido en Europa, sino que también informa sobre cómo vigilar los edificios gubernamentales para garantizar el mayor número de víctimas en un atentado.

El Estado Islámico ha publicado una Guía de seguridad para lobos solitarios (Safety and Security Guidelines for Lone Wolf, en inglés) en la que explica a los terroristas las principales claves para atentar en Europa y la mejor manera para pasar desapercibidos.

El manual, que cuenta con 58 páginas y ha sido traducido al inglés, detalla la necesidad de que los yihadistas adopten el modo de vida de Occidente y así evitar que sean reconocidos como musulmanes.

Por ello, y según ha publicado el periódico británico Express, se les recomienda llevar cruces, cortarse la barba e incluso dejar de asistir a las mezquitas.

De hecho, el texto reza que “está permitido llevar un collar que muestre una cruz cristiana” y advierte de que “no lleven un collar con una cruz si tiene un nombre musulmán en su pasaporte, ya que puede parecer extraño”.

Asimismo, la guía incluye consejos de cómo usar perfume y llevar anillo de matrimonio o reloj.

Esta guía, por otro lado, informa sobre la manera de vigilar los edificios gubernamentales antes de llevar a cabo el ataque terrorista para conseguir mayor número de víctimas y revela la mejor manera de espiar a “un general del ejército o figura pública” para su asesinato.

En este sentido, el manual dedica una parte del escrito a describir cuáles son los lugares más seguros para discutir los atentados. De esta forma, afirman que “un club nocturno en realidad podría ser un buen lugar para discutir en secreto detalles de una operación debido a la música alta, la gente borracha y la multitud”.

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at http://ift.tt/jcXqJW.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.