Header Ads

Hoy el reto del amor es manifestar en tu icono de WhatsApp lo que te salga del corazón

Año del Señor 2016
Lerma, 7 de febrero 
Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.  
DEFÍNETE CON TU ICONO DE WHATSAPP
Ayer tuve una llamada y esa persona me comentaba lo importante que son los signos en nuestra vida, cómo por medio de ellos evangelizamos, por medio de ellos nos definimos, por medio de ellos expresamos lo que tenemos en el corazón y por lo que queremos luchar. 
Hoy me daba cuenta de que tenemos un signo todos los días en nuestras manos... aunque nunca lo vemos... sólo vemos el signo de los demás, por eso creo que muchas veces no lo cuidamos. Me estoy refiriendo al icono de WhatsApp. Me acabo de dar una vuelta por el móvil, y me he dado cuenta de la cantidad de variedad de iconos que tengo: fotos de personas, de Cristo, de María, de paisajes, montajes... Me ha encantado, y le he hablado al Señor de cada uno de vosotros.
Y, de pronto, han empezado a surgirme un montón de preguntas: ¿Qué icono tendría Cristo? ¿Qué icono se pondría María? ¿Cuál sería el icono de los apóstoles? ¿Y el de Santo Domingo?...
Hoy el reto del amor es manifestar en tu icono de WhatsApp lo que te salga del corazón; por medio de tu icono, habla a las personas que hoy te escriban. No tengas miedo a ser libre, Cristo ha dado su vida por ti para que tú vivas. En el día de hoy, ¿qué icono te pones? ¿Qué te sale del corazón ponerte? Feliz domingo.
VIVE DE CRISTO 
http://ift.tt/1h533DK                
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at http://ift.tt/jcXqJW.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.