Header Ads

Lloraréis y os lamentaréis, mientras el mundo estará alegre



Evangelio según san Juan 16,16-20

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Dentro de poco ya no me veréis, pero poco más tarde me volveréis a ver.»

Comentaron entonces algunos discípulos: «¿Qué significa eso de "dentro de poco ya no me veréis, pero poco más tarde me volveréis a ver", y eso de "me voy con el Padre"?»

Y se preguntaban: «¿Qué significa ese "poco"? No entendemos lo que dice.»

Comprendió Jesús que querían preguntarle y les dijo:

«¿Estáis discutiendo de eso que os he dicho: "Dentro de poco ya no me veréis, pero poco más tarde me volveréis a ver"?

Pues sí, os aseguro que lloraréis y os lamentaréis vosotros, mientras el mundo estará alegre; vosotros estaréis tristes, pero vuestra tristeza se convertirá en alegría.»

“Date a mí, Señor. Devuélvete a mí, porque Te amo. Y si mi amor es poco, haz que Te ame más. 

No puedo medir mi amor para saber cuánto le falta para que sea suficiente y mi vida corra hacia tu abrazo y no se aparte de Ti, sino que se hunda en tu Rostro. 

Sólo una cosa sé, y es que sin Ti soy desgraciado, en mí y fuera de mí no tengo sino malestar; pues toda abundancia de lo que no es mi Dios no es abundancia sino miseria". 

San Agustín

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.