Header Ads

600 entradas

Con esta entrada llegamos a los 600 momentos de aparición en este Blog Semblanzas Sacerdotales. Faltaba cubrir esta faceta dentro de la vida de la Iglesia en España y en el mundo, porque los sacerdotes fallecemos como cualquier hijo de vecino, pero existe un olvido o vacío real a la hora de aparecer dentro de los medios propios de la diócesis. En algunas dejan una nota escueta dentro de las webs oficiales, pero nada más.

Necesitabamos que se recogieran las semblanzas de esos curas desconocidos, pero valientes, humildes, pero buenos ministros del Señor, para que el polvo del paso del tiempo dejara en el trastero de la intrahistoria de la vida eclesial la existencia de unos hombres, que un día, sintiendo la llamada del Señor, dejaron todo y le siguieron en la misión evangelizadora de la Iglesia de Cristo.

Sabemos, por cartas de los muchisimos lectores de este Blog, que estamos haciendo y dejando para la historia futura una fuente inapreciable de personas consagradas, para que la historia futura tenga una noticia por la que profundizar en la vida de estos pastores que ya descansan en la paz del Señor.

Vuelvo a agradecer su hospitalidad a Alex Rosal que confió en esta aventura desde sus inicios. Y deseo a todos los amigos lectores que sigan fieles a estas entradas en el Blog Semblanzas Sacerdotales, donde, hasta que el Señor lo quiera, estaremos colgando escuetas vidas de curas valientes heraldos del evangelio del Señor.

Tomás de la Torre Lendínez

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.