Header Ads

Hoy el reto del amor es que tengas un gesto de cariño

Año del Señor 2016
Lerma, 24 de agosto

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                    
   
EL SILENCIO DE LAS ROSAS 

Desde el domingo, debajo del altar tenemos un ramo de rosas rojas que es impresionante. Un ramo esbelto, con un color rojo sangre, pasión, con una belleza inigualable. 

Para mí están siendo una bendición estas flores, porque la rosa roja es la flor que más me gusta. Y resulta que el domingo, cuando llegamos a la Eucaristía, estaba colocado presidiendo el altar donde, en unos momento, celebraríamos el misterio que cada día llena mi vida por completo. Al entrar me quedé sorprendida y emocionada de su belleza, y me pregunté que quién lo había regalado. 

Me fui a buscar a las sacristanas, y mi sorpresa fue que Inés me dijo que, esa mañana, cuando había abierto la puerta de la iglesia, se le encontró en el suelo, junto a la puerta. Alguien lo había dejado para el Señor. 

Esto me llego muy dentro, porque a pocos metros de la puerta de la iglesia está el torno del monasterio, donde a veces dejan flores y todo tipo de cosas... Pero no, esta vez la persona quería ser anónima, quería que fuera una cosa entre Jesús y ella, nadie hemos sabido quién ha sido, sólo en el Cielo lo saben. 

Y la verdad es que este anonimato en mí produjo asombro y agradecimiento al Señor por ese corazón tan limpio que no buscó ni un gracias. Jesús ya nos lo dijo, nos enseñó que, cuando hagamos una limosna, que no sepa tu mano derecha lo que hace tu izquierda. ¡Y así ha ocurrido con esa mano llena de rosas! Ha desaparecido en el silencio, dejando un rastro de sonrisas y alegría a su espalda... ¡y estoy convencida de que también en su propio corazón! 

Hoy el reto del amor es que tengas un gesto de cariño, un detalle concreto con una persona, pero que ella nunca llegue a saber que has sido tú. Y disfruta al ver la cara de asombro y agradecimiento que pone la persona al ver que alguien con amor y sin nada de interés se ha acordado de ella y la está amando. Que tengas un feliz día.

VIVE DE CRISTO
  
¡¡AVISO IMPORTANTE!!

Os comunicamos que se está dando una incidencia al comprar en AMAZON el libro "Si no puedes perdonar esto es para ti".

Si has comprado tu libro por dicha distribuidora y viene sin CD, sin precintar y sin solapas, puedes reclamar la compra, pues se trata de una edición no oficial.

Éste es el link para que puedas reclamar:
http://ift.tt/2bqax2x

Si quieres adquirir el libro por Internet, te recomendamos que lo hagas directamente en la editorial, no hagas pedidos en Amazon hasta que se solucione la incidencia.

Link de la editorial:
http://ift.tt/2aTFoYM

o en este otro sitio web:
http://ift.tt/2bb0jlz

También (si no tienes prisa) lo puedes pedir dedicado desde el monasterio enviando un correo a: 

libroperdondominicaslerma@gmail.com

indicando tu nombre, apellidos, dirección postal (calle, número, piso, letra y código postal) y tu teléfono. Y, si quieres que te dediquemos tu ejemplar, sólo tienes que decirlo. ¡Feliz día! 
  
http://ift.tt/1h533DK                    

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.
 

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.