Header Ads

César Vidal: «Sin la imposición estatal la ideología de género sería un fenómeno marginal»

La ideología de género cada vez encuentra más detractores que públicamente se atreven a manifestarse contra esta ideología antifamilia. El último ha sido el periodista e historiador César Vidal.

En ella, Vidal afirma que “la ideología de género es en sí un inmenso desvarío” pues en su opinión “alegar que el sexo –palabra además mal empleada- nos lo da la sociedad y que no nacemos con él constituye un disparate. No hay más que ver a un recién nacido, salvo casos excepcionales debidos a malformaciones, para ver si es niño o niña”.

La ideología de género es "totalitaria"
Analizando el avance de esta ideología, César Vidal afirma que “es totalitaria de por sí porque salvo que se dé su imposición totalitaria su avance social es imposible. Sin los mecanismos de imposición estatal nunca pasaría de ser un fenómeno absolutamente marginal”.

En esta entrevista con Alfonso Basallo en Actuall, el periodista agrega que “en el caso de algunos políticos, se da la búsqueda del medro personal que nunca se habría producido de no colocarse la ‘medalla gay’. En otros, se trata de recoger algunos votos más que, supuestamente, vendrán por esa vía”.


Cifuentes es una de las grandes promotoras de esta ideología

Sin embargo, Vidal habla también de “motivaciones internacionales mucho más perversas y que utilizan de manera descarada al colectivo como manera de forzar políticas concretas”. Y para ello pone un ejemplo: “¿cuál es la razón del apoyo LGTB a la capitulación de Colombia ante las FARC? ¿Qué tiene que ver la homosexualidad con claudicar ante narcoterroristas?”.

Falta reacción por "temor a represalias"
Preguntado sobre la relación entre el marxismo y la ideología de género, César Vidal considera que “con todos sus errores, el marxismo era el colmo de la inteligencia y el sentido común comparado con la ideología de género. La diferencia de discurso es como la que existe entre Shakespeare y los cuentos de cordel. Sí es cierto, sin embargo, que mucha de la táctica de agitación y propaganda del marxismo ha sido asumida por la ideología de género”.

Por último, el escritor español cree que leyes como la de Cifuentes en la Comunidad de Madrid no están teniendo una respuesta contundente por “temor a represalias”. “La reacción tendría que ser no sólo de la comunidad educativa sino también de los padres”, agrega.

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.