Header Ads

Don José Gómez Casas

Terminado el mes de Ejercicios Espirituales, que he practicado felizmente, vuelvo a los encuentros en nuestro Blog Semblanzas Sacerdotales. Saludos a todos los amigos lectores.
------------------------------------------------------------
Odisur

En la tarde del lunes 29 de agosto falleció el sacerdote José Gómez casas. Tenía 84 años de edad y estaba ya retirado de la vida pastoral. Ha fallecido en Granada y está siendo velado en el tanatorio de San José, de la capital granadina. Las exequias serán el miércoles 31 de agosto, a las 11 de la mañana, en la misma capilla del tanatorio San José, de Granada.

José Gómez había sido párroco del Sagrario, en Guadix, en su último destino pastoral. También ha sido canónigo durante muchos años y en la curia ha desempeñado diferentes cargos pastorales, relacionados con la economía diocesana, con la notaría y con varias delegaciones.

Anteriormente había sido párroco de Castril y sus anejos, de Albuñán y de Huéscar. Desde esta última población, marchó a la ciudad accitana.

En los últimos años, desde 2001, dada su avanzada edad y sus problemas de saludo, se había retirado de la vida pastoral y residía en Granada con su familia.

A la semana el cablldo de Guadix celebró un solemne funeral por su eterno descanso en la catedral accitana.

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.