Header Ads

Exorcista famoso

Infovaticana.

El célebre exorcista ha entregado su alma a los 91 años. El padre Gabriele Amorth (Módena, Emilia, 1 de mayo de 1925-Roma, 16 de septiembre de 2016) fue sacerdote italiano y conocido exorcista de la diócesis de Roma.
Gabriele Amorth fue ordenado sacerdote católico en 1954 y se convirtió en exorcista oficial en junio de 1986, bajo la dirección de Candido Amantini. Es miembro de la Sociedad de San Pablo, la congregación fundada por Santiago Alberione en 1914.
 
En 1986 hizo su primer exorcismo bajo la tutela del padre Candido Amantini y en octubre de 2000 (según su libro), señaló haber realizado personalmente alrededor de 50.000 exorcismos, que iban desde “unos minutos” a “varias horas” de duración. Lo que significa que realizó un promedio de aproximadamente diez exorcismos al día durante su carrera hasta el año 2000.
Gabriele Amorth fundó la Asociación Internacional de Exorcistas en 1990 y fue presidente hasta su retiro a los 75 años de edad, en el año 2000. Fue declarado presidente honorario de por vida de la asociación.

------------------------------------------------------------

Invito a leer gratis dos Ensayos:

Ensayo sobre la religiosidad en los toros

Ensayo sobre la crisis de la vida religiosa en España

Se encuentran en el siguiente enlace:

http://ift.tt/1BPAEIx

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.