Header Ads

Hoy el reto del amor es engancharte al impulso.

Año del Señor 2016
Lerma,9 de octubre

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                       
   
IMPULSO 

El otro día, por ser el cumpleaños de la Priora, hicimos una merienda-cena en el claustro. Llevamos mesas, sillas, hablamos, reímos... 

Así llegamos a la sobremesa, compartiendo tranquilamente, cuando, de pronto, alguien dio la voz de alarma: 

-¿Dónde está la Priora? 

Otra vocecita no pudo evitar delatarla: 
-Se ha ido a la cocina a fregar... 

Israel se puso en pie de un salto. 
-¿A fregar el día de su cumpleaños? ¡Vamos a arreglarlo! 

El Novi nos encaminamos hacia la cocina. Efectivamente, encontramos a la Priora armada de trapos, rodeada de cacharros sucios. Sin opción a réplica, la expulsamos de allí. No tardamos nada en acabar: ¡casi lo había hecho ya todo! 

Al día siguiente, en la oración, le daba gracias al Señor. A mí no me había dado tiempo a reaccionar; sencillamente, ¡me enganché al impulso de Israel! Gracias a que ella se levantó sin pensárselo, yo hice lo mismo, ¡y así continuó el impulso del amor! 

Y es que el Señor está susurrando continuamente a nuestro oído mil formas para amar: a veces es una suave brisa en tu corazón, ¡o a veces es el ejemplo de la persona que tienes a tu lado! El bien tiende a difundirse: un gesto contagia a otro, ¡en el más maravilloso efecto mariposa! 

Hoy el reto del amor es engancharte al impulso. Te invito a que, en la oración, le pidas al Señor "oídos para escuchar y ojos para ver". A lo largo del día se te presentará una ocasión de amar ayudando a alguien. Tal vez sientas la indicación del Señor en tu interior para moverte... ¡o puede que, simplemente, te invite a secundar el impulso de otro! ¡Únete a la cadena de gestos de amor! ¡Feliz día! 

VIVE DE CRISTO 
  
http://ift.tt/1h533DK                    

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

 

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.