Header Ads

Hoy el reto del amor es preguntarte en la oración de quién estás colgado

Año del Señor 2016
Lerma,5 de octubre

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                       
   
¿QUÉ TE SOSTIENE? 

El lunes, después de la fiesta del domingo, la iglesia estaba muy sucia y, como todos los años, fuimos toda la comunidad a limpiarla juntas. 

Pero primero hay que sacar la Virgen con las andas al claustro, y también a Santo Domingo. 

Pues bien, en la mesa donde están colocados, por la parte de delante, había un bordado, pillado en algun sitio de la mesa. Lo único que podía ver era una cuerda que, siguiendo su rastro, encontré dónde estaba enganchada. La solté, pero mi sorpresa fue ver cómo estaba todo perfectamente colocado: la medida era justa para que la cuerda tensará el bordado que colgaba de la mesa y, al final de la cuerda, una arandela que enganchaba en un extremo de la mesa. La verdad que todo un invento de monjas, muy rudimentario pero muy eficaz.

Al seguir barriendo y fregando la iglesia, me di cuenta de que, quien había inventado ese método de atar el estandarte, tenía muy claro de quién quería colgar su vida. Y, en ese momento, me preguntaba: "¿De quién cuelgo yo mi vida? ¿Qué es lo que me sostiene?" 

Es verdad que te puedes colgar de muchas cosas, pero sólo te van a dar momentos de felicidad. Sólo si te cuelgas de Cristo la felicidad será continua.

Hoy tendrás muchas ocasiones para colgarte de cosas o de circunstancias, pero recuerda que sólo Dios te hace feliz. El resto del día me lo pasé dando gracias por mis hermanas que, antes de mí, pensaron en cómo atar ese estandarte.

Hoy el reto del amor es preguntarte en la oración de quién estás colgado, y dar gracias. Da gracias también a cinco personas que te ayudarán en el día de hoy. Te ayudarán en alguna tarea, su ayuda hará más fácil y suave tu trabajo. 

VIVE DE CRISTO 
  
http://ift.tt/1h533DK                    

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

 

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.