Header Ads

Hoy el reto del amor es que observes el Cuadro Original, que te sientes con Él, verás que Él llega

Año del Señor 2016
Lerma, 6 de octubre

Hola, buenos días, hoy Verónica nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                       
   
RÉPLICAS 

Hace poco vinieron unos amigos de México y disfrutamos un montón con ellos. Hubo un momento en el que sacaron emocionados un cuadro de la Virgen de Guadalupe precioso, que nos habían traído de regalo. Nos explicaron que hay muchas réplicas de la Virgen, pero que ésta era la réplica más lograda que puede haber: las estrellas del manto, los colores... ¡Nos encantó! 

A mí me impresionaba la cantidad de veces que he visto ese cuadro, lo he visto en casas, en tiendas, por la calle... Algunos intentan parecerse al original y otros lo consiguen sin duda alguna, pero ninguno es el original. Ése es único y tiene un valor especial. 

Pensaba en que, para hacer todas esas réplicas, tienes que estar constantemente mirando el original, observarlo mucho, detenerte en los detalles, repetirlo una y otra vez, y muchas veces tienes que borrar el fallo y volver a empezar. 

El Señor me enseñó que así es la oración. Un constante mirarle a Él. Él es el cuadro original, Él es el Único, tiene las líneas perfectamente trazadas y los colores bellísimos. Y nosotros somos esas réplicas que intentamos asemejarnos a Él, tener sus sentimientos: llorar con los que lloran, reír con los que ríen, perdonar como Él, acoger como Él, mirar como Él, amar como Él.

Pero... tenemos nuestras pobrezas, tenemos que volver a empezar muchas veces, nunca llegamos porque tenemos limitaciones, somos humanos, y lo mejor es que ¡Él no nos pide la perfección! Cuenta con esas limitaciones. Él sólo nos pide que le miremos y que cada día volvamos a levantarnos y empezar de nuevo. Que no importa que tengamos los colores menos nítidos... Que nos ama así por lo que somos, con nuestros garabatos. 

Hoy habrá situaciones en las que sientas que no llegas, que te sientas muy pobre, limitado... ¡no te desanimes! 

Hoy el reto del amor es que observes el Cuadro Original, que te sientes con Él, verás que Él llega a lo que tú no llegas, y que puede con lo que tú no puedes, sólo déjaselo a Él, deja que Él lleve tu vida. ¿Te atreves a los cambios que puedan surgir? 

VIVE DE CRISTO 
  
http://ift.tt/1P2dJjK       

   ©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.