Header Ads

La estrella de la NBA, Jrue Holiday, abandona el baloncesto para dedicarse a su mujer con cáncer

“Mi familia está por delante del baloncesto”. Así de claro y contundente ha sido este jugador de baloncesto de los New Orleans Pelicans, según explica Aleteia. Es una historia normal que ocurre en muchas familias a diario: un padre o madre de familia que abandona su carrera profesional para cuidar de la familia, sólo que no estamos acostumbrados a escucharla en grandes deportistas y personalidades famosas.
 
Jrue Holiday lleva siete temporadas en el “Olimpo” de la NBA y ahora ha decidido bajarse, aparcar su carrera y centrarse en lo que para él es más importante. Su mujer, Lauren Cheney, estrella del equipo nacional de fútbol y doble medallista olímpica tiene un tumor en el cerebro. Una dura noticia conocida en medio de su primer embarazo.


 
Jrue Holiday no se lo ha pensado dos veces y ha aparcado su carrera en los New Orleans Pelicans. Quiere centrarse en su mujer y en su hijo: “Mi familia está por delante del baloncesto”, aseguró el baloncestista de 26 años.
 
“Tengo la bendición de poder practicar este deporte y estar en la posición en la que estoy, pero mi mujer es lo más importante del mundo para mí”, expresa.
 
Marido y padre por encima de deportista profesional. Holiday tiene ahora un cometido mucho más importante. Sólo falta que el niño nazca (está previsto que sea en este mes de octubre) y después operarán a su mujer del tumor benigno en el cerebro. Ya habrá tiempo para la NBA, ahora su familia no puede esperar. “Sólo pedimos sus oraciones, realmente orad por mi familia”, afirma Jrue.

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.