Header Ads

Colaborador con su hermano

Ecclesia Digital

En la mañana de este viernes, día 28 de octubre de 2016, entregó su alma a Nuestro Señor el Rvdo. D. Francisco Sáez Pérez que nació el 15 de noviembre de 1935 y fue ordenado presbítero el 18 de abril de 1960, en la Iglesia Santa Apostólica Iglesia Catedral de la Encarnación de Guadix. Licenciado en Sagrada Teología por la Facultad de los PP. Jesuitas de Granada.

Su cadáver fue velado en la parroquia de san Pablo Apóstol de la ciudad de Almería (Bda. de las Quinientas Viviendas) donde se celebró el  sábadodía 29 de octubrea las 10,30 de la mañana la Misa córpore insepulto.

Gran parte de su ministerio pastoral estuvo centrado en la enseñanza como profesor de latín y lengua española (Colegios de EE.MM. Diocesano, El Milagro y Seminario diocesano) y Profesor de Teología Moral Fundamental en el Seminario Mayor e Instituto Teológico san Indalecio. Coadjutor de la parroquial de Santiago Apóstol y santa María Magdalena en la Ciudad de Almería. Colaboró pastoralmente con su hermano Serafín, párroco de san Pablo, durante los años 1974-1986. Párroco de Tahal y encargado de Alcudia de Monteagud, Benitorafe de 1986 al 2000.
 

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.