Header Ads

El vídeo de un obispo y dos sacerdotes haciendo «carpool karaoke» se hace viral en Estados Unidos

Si la Iglesia quería llegar a los más jóvenes, el obispo de Rockford (EEUU) lo ha conseguido con creces gracias a la iniciativa que ha llevado a cabo junto a dos jóvenes sacerdotes de su diócesis. Imitando uno de los programas de mayor éxito en la televisión, los tres cantan en el coche algunas de las canciones de moda. Aciprensa recoge cómo el prelado intercala este guiño a los jóvenes con su testimonio como sacerdote y obispo:

Un video de YouTube, en el que se ve a dos sacerdotes y un obispo católicos cantando temas de Taylor Swift y Justin Timberlake, ha sorprendido a las redes sociales en los últimos días.

En el video se puede ver a los jóvenes sacerdotes P. Keith Romke y al P. Kyle Manno cantando junto al Obispo de Rockford, Monseñor David Malloy, mientras se dirigen a un evento vocacional realizado el pasado 30 de octubre en el que participaron cientos de muchachos entre 13 y 16 años.

El video copia el formato del popular "carpool karaoke" de James Corden de The Late Show, en el que el conductor del programa recoge a actores y músicos famosos para cantar temas de otros artistas que escuchan en la radio.

En el video el prelado cuenta brevemente su historia vocacional que le ha permitido vivir feliz 29 años como sacerdote y poco más de 4 años como obispo.

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.