Header Ads

Hoy el reto del amor es levantarse.

Año del Señor 2016
Lerma,28 de noviembre

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                         
   
DEPORTE MATUTINO 

Los domingos tenemos la Eucaristía a las 11. Ayer, a primera hora de la mañana, me fui a encender la gloria. Como me sobró mucho tiempo, no pude resistirme: tenemos un montón de ramas tiradas por todo el jardín, ¡y se van a mojar con la lluvia! 

Enganché una carretilla, y, a todo correr, me hice un montón de viajes con ramas más grandes que yo. ¡Acabé sudando hasta por las uñas! No hacía más que pensar en todos los beneficios del deporte: se liberan toxinas, mejora la circulación... 

A la Eucaristía llegué pletórica, ¡me sentía como pez en el agua! "Tengo que hacer esto más veces..." 

Sin embargo, a la altura de la homilía, al pez se le acabó el agua. Sentía la piel congelada, la zona baja de la espalda me daba pinchazos, estoy segura de tener una contractura en los hombros, por no hablar del hormigueo en brazos y piernas, preludio de unas terribles agujetas... 

¡¡Lo que hace la falta de práctica!! Ahora, con el inicio del Adviento, seguramente tengas pensada una lista de propósitos. Serán cosas muy buenas, como el deporte... ¡pero es posible que también sufras de agujetas! 

A todos nos encantaría proponernos algo y, desde ese instante, no volver a caer en ello nunca más: no enfadarme, tener paciencia, no contestar mal... Sin embargo, todas las costumbres, buenas y malas, crean hábitos, y a veces no es posible borrarlos de golpe. 

Cristo cuenta con ello. Por eso, el mayor regalo que puedes hacerle es levantarte detrás de cada caída. Él te invita a no rendirte, y siempre te tenderá la mano para alzarte del suelo. 

Hoy el reto del amor es levantarse. Si hoy pierdes la paciencia, te enfadas o, simplemente, contestas sin amor, ¡no te desesperes! Mira a Cristo, siente su amor invitándote a empezar de nuevo: pide perdón a los hermanos, ¡y a seguir caminando! ¡Feliz día! 

VIVE DE CRISTO 
  
Pd: La ciudad de PARÍS (FRANCIA) será el próximo lugar que acogerá la presentación del libro "Si no puedes perdonar, esto es para ti." 

LUGAR: 

Misión Católica Española
Parroquia de Lengua Española
Misioneros Claretianos
51 bis rue de la Pompe
75116-París (Francia)

HORARIO:

-Sábado, 3 de diciembre
11:00 Padres y niños de la catequesis, en castellano. 
19:30 Misa y presentación del libro, en castellano. 

-Domingo, 4 de diciembre
10:45 Misa y presentación del libro, en francés. 
12:00 Misa y presentación del libro, en castellano. 

En las presentaciones se podrá adquirir el libro. 

Y, si prefieres, también puedes reservar el libro en nuestro monasterio, mandando un correo electrónico a 

libroperdondominicaslerma@gmail.com

indicando tu nombre, apellidos, dirección postal (calle, número, piso, letra y código postal) y tu teléfono. Nosotras no estaremos en las presentaciones, pero oraremos por cada uno de vosotros. Y por ello, si quieres te dediquemos tu ejemplar, sólo tienes que decirlo. ¡Feliz día! 

http://ift.tt/1h533DK                    

VIVE DE CRISTO

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

 

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.