Header Ads

Hoy el reto del amor es que abras tu corazón con la persona que te haya puesto el Señor en el camin

Año del Señor 2016
Lerma,15 de noviembre

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                        
   
SACA EL HUMO QUE TIENES DENTRO

Ayer aprovechamos para seguir con pequeñas cosas que se quedaron sin hacer en el callejón. Dado el frío polar que ya se asoma por esta zona de Castilla, el hecho de no tener aún puertas hizo que tuviésemos que dedicar el día a aclimatarlo... 

Unas amigas nos regalaron las puertas, y de un pueblo nos han traído una estufa, de ésas que salen en las postales antiguas.

Así que aprovechamos para puertas y estufa. 

De repente me vi, Dremel en mano (pequeño aparato que funciona a modo de rotaflex), haciendo un agujero en los "cristales" que apañamos con trozos de metacrilato en la pequeña ventana. Había que dejar espacio al tubo que sirve de escape de humo. ¡Un agujero que me llevó toda la mañana! 

El metacrilato actúa como el plástico con el calor: parecía que se iba cortando por la línea marcada y, sin embargo, se derretía, se enfriaba y se volvía a pegar. Con mucho esfuerzo conseguimos marcar todo el circulo... y, una vez que se había deshecho por un lado, tuvimos que ir por el otro a repetir la operación... hasta que, por fin, ¡pudimos sacar el tubo!

Luego abrimos la estufa, echamos papel, leña... y encendimos para hacer la prueba. ¡El humo salía perfectamente! 

Qué importante el agujero, ¡qué importante dejar escapar el humo! 

Cuántas veces en nuestra estufa, en nuestro interior, empiezan a prender papeles y trozos de madera llenos de preocupaciones, de inquietudes, problemas, miedos, inseguridades. Prenden en nuestro interior y todo se llena de humo, un humo que nos bloquea, que no nos deja ver con claridad e intoxica nuestra alegría, esperanza e ilusión.

Si te sientes así, no te preocupes, sólo te falta un agujero para que todo pueda salir. Un agujero que tendrás que hacer poco a poco. Cristo te regala hermanos; los hermanos son un regalo que ha hecho a la Iglesia. Personas que te llevan a Él, personas que pueden darte la luz que en este momento necesitas. Cuando compartes algo con la persona adecuada, vuelve la Paz a tu corazón.

Hoy el reto del amor es que abras tu corazón con la persona que te haya puesto el Señor en el camino, aquella que te lleva a Él. No estás solo, deja que el humo salga por los hermanos.

VIVE DE CRISTO
  
http://ift.tt/1h533DK                    

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

 

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.