Header Ads

Hoy el reto del amor es que, cuando te tomes un café o una Coca-Cola, mires un momento el vaso

Año del Señor 2016
Lerma,9 de noviembre

   Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                       
   
MEDIO LLENO O MEDIO VACÍO

El otro día tuve una visita de una amiga y me hizo este comentario: "Mi marido siempre ve la botella medio vacía, y yo siempre la veo media llena". 

Esta frase me llego súper dentro y, al llegar a cenar, llené el vaso de agua hasta la mitad y me preguntaba cómo lo veía. La verdad es que yo tiendo a ver el vaso siempre medio lleno, y me daba cuenta de que la realidad es la misma, pero algo cambia al vivir desde el sí. Cuando ves todo desde "lo medio vacío", vives el día desde lo que te falta, desde lo que no tienes, y te dejas escapar todo lo bueno que hay a tu alrededor.

Mirando a Jesús me daba cuenta de que él siempre ve la vida desde la botella medio llena: siempre perdonaba, siempre daba la mano, escuchaba, miraba con cariño, encontraba en las personas todo lo bueno que tenía cada una. Y después les invitaba a hacer ellos lo mismo.

Hoy el reto del amor es que, cuando te tomes un café o una Coca-Cola, mires un momento el vaso y te fijes en cómo lo ves, si está medio lleno o medio vacío. Después de mirar el vaso, coge el móvil y apuesta por que tu vaso esté medio lleno: manda un mensaje de vida a alguien que sabes que te cuesta, porque no le puedes perdonar o porque no le puedes amar. No te quedes en que no puedes, pide a Jesús que sea fuerte en ti y apuesta por esa persona, mándale ese mensaje de vida.

VIVE DE CRISTO
  
http://dominicaslerma.es/                        

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

 I

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.