Header Ads

Hoy el reto del amor es responder con amor a los planes que el Señor tenga hoy para ti.

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                        
   
CONCLUSIONES DE UNA TARDE DE ESTUDIO

Ayer Lety nos dijo que teníamos toda la tarde entera para poder estudiar, aunque, sinceramente, no me apetecía nada. Nos hizo gracia, porque todas estábamos igual pero, como comentábamos, lo que cuesta es sentarse, y luego ya el tiempo se pasa volando. 

Al sentarme me acordé de que en estos días ya varias personas nos han dicho que van a empezar los exámenes, o que sus hijos están con finales... Y, al recordarlos, rezaba por ellos, y me reía pensando "Si a nosotras nos cuesta también sentarnos... ¡Cómo les entendemos!"

Sin embargo, cuando ya llevaba un rato, y me veía disfrutando de lo que iba aprendiendo, el Señor me regaló comprender que lo que produce la obediencia es que te encuentras con la gracia que te estaba esperando en eso.
 
Sí, porque, si no hubiera obedecido en fe, seguramente se me habrían ocurrido mil cosas "importantes" que hacer, y la última habría sido sentarme a estudiar; sin embargo, era el momento en el que el Señor me daba la gracia para hacerlo, para aprender, e, incluso, para disfrutarlo. 

Puedes pensar "Claro, yo no tengo nadie a quien obedecer, que me diga 'tiempo de estudio'...", sin embargo, cada horario ya te propone algo que obedecer, o cuando se acercan las fechas de los exámenes, o en casa, con tu familia... La vida está llena de pequeñas propuestas de obediencia, que en realidad esconden una gracia detrás, es decir, un encuentro con el Señor, una fortaleza inmensa para llevarlo a cabo, una experiencia de amor.

Cristo es El Obediente, toda su vida terrena fue secundar con la confianza de un pequeño una propuesta tras otra del Padre. En Él podemos comprender que la obediencia no es sumisión impuesta, sino más bien una respuesta de amor.

Hoy el reto del amor es responder con amor a los planes que el Señor tenga hoy para ti. No importa lo que parezca que se te pone por delante, vas de la mano de Quien sabes que te ama. Nada es una pérdida de tiempo si lo vives con Él. Antes de hacer eso que tanto te cuesta, para un momento, mira al Señor, y respóndele que quieres hacerlo con fe, con Él, y así, haciéndolo porque quieres, podrás descubrir la gracia que estaba detrás de ese acontecimiento.

VIVE DE CRISTO
  
http://ift.tt/1h533DK                    

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.