Header Ads

Hoy el reto del amor es ser murciélago

Año del Señor 2016
Lerma,18 de noviembre

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                        
   
AVENTURA NOCTURNA 

Íbamos Verónica y yo hacia el Noviciado. Como anochece tan pronto, ya estaba todo oscuro. Al llegar, yo me quedé en la sala y Verónica continuó hacia la galería. Volvió a los pocos segundos, a toda velocidad, y cerró la puerta. 

-¿Qué te pasa? 

-Pues... -risa nerviosa- ¡que se ha colado un murciélago y le tenemos volando por el pasillo! 

Abrimos las ventanas, comenzamos a hacer aspavientos para intentar "guiarle" hacia la salida... pero al animalillo le pareció un juego divertidísimo, y cada vez volaba más cerca de nosotras.

Tras un buen rato, cruzó la ventana y se perdió bajo el cielo estrellado. 

Durante ese tiempo pude observar a nuestro pequeño amigo. Así descubrí que los murciélagos... ¡son como la fe! 

Los Padres de la Iglesia decían que la fe entra por el oído. Y, es verdad, muchas veces nos gustaría "ver más", y, sin embargo, Cristo es el Verbo, ¡tiene una Palabra para ti! 

Y una cosa está clara: el pequeño murciélago tal vez no tenga mucha visión... pero el hecho es que, guiándose con su oído, ¡no se estrellaba! Por muy cerca que volase de nuestros brazos, no se chocó nunca. Y es que Cristo no promete iluminarte todo el camino que tienes por delante... pero te asegura la luz que necesitas para dar el siguiente paso. Y, de Su mano, ¡vas seguro! La fe no es tanto una vista aguda... ¡sino un oído fino! 

Hoy el reto del amor es ser murciélago. Te invito a que en tu oración leas en voz alta el Evangelio de hoy. Pídele a Cristo que te hable a través de su Palabra. Y, a lo largo del día, párate a escuchar: "Señor, ¿qué quieres decirme con esta situación, con esta persona...?" ¡Mantén tus oídos atentos, pequeño murciélago, Cristo está deseando que oigas sus susurros! ¡Feliz día! 

VIVE DE CRISTO 
  
http://ift.tt/1h533DK                    

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

 

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.