Header Ads

La ContraTV ejemplifica cómo sería la Justicia si se aplicara el criterio del juez del caso Azcona

El pasado 11 de noviembre el juez titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona, el juez Fermín Otamendi, decidió archivar la causa contra Abel Azcona, el supuesto artista que robó 243 formas consagradas yendo a comulgar para luego hacer una exposición blasfema en la que formaba con las hostias la palabra “pederastia”.

Para el juez, esto no supone una ofensa a los sentimientos religiosos de los católicos españoles pese a que estas formas sean para ellos el centro de su vida cristiana al ser Cristo mismo el que está en estas formas.

De hecho, en el auto el juez define las sagradas formas como "objetos blancos y redondos de pequeñas dimensiones" y asegura que en ningún momento el artista intenta ofender.

Tal decisión del juez Otamendi y el tono utilizado ha provocado incluso el rechazo de la Fiscalía, que ya ha recurrido la decisión del magistrado.

Con su estilo mordaz y directo, La ContraTV ha analizado en menos de un minuto cómo sería la Justicia en general según el criterio utilizado para este caso por el juez Otamendi.

El vídeo pone varios ejemplos de casos muy mediáticos pero con la doctrina Otamendi. Sería algo escandaloso. Así sería:

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.