Header Ads

Wikileaks destapa ahora la invitación al jefe de gabinete de Hillary Clinton a una «cena satánica»

Julian Assange anunció que Wikileaks daría mucho que hablar en la campaña electoral estadounidense y efectivamente está cumpliendo su palabra. Hace unas semanas destapó más de 2.000 mails de John Podesta, la mano derecha de Hillary Clinton, actual jefe de campaña de la demócrata y también jefe de gabinete durante los últimos años de presidencia de Bill Clinton.

Entre ellos destacaba su odio a los católicos y los intentos para dinamitar la Iglesia desde dentro mediante la creación de grupos supuestamente católicos que presionaran para cambiar la doctrina.

Sin embargo, ahora ha salido a la luz otro polémico correo electrónico en el que John Podesta y su hermano son invitados a una cena en casa de la supuesta artista llamada Marina Abramovic y que denomina ‘Spirit Cooking Dinner’, definida como una velada cercana al esoterismo y el satanismo.

En un vídeo realizado por ella misma muestra cómo es esta especia de cena, que denomina “una cocina espiritual con recetas afrodisiacas” y entre cuyos “ingredientes” destaca por ejemplo la “leche materna fresca, sangre y semen fresco”.

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.