Header Ads

Casi 4 millones de personas han acudido a los actos públicos del Papa en el Vaticano en 2016

Casi cuatro millones de fieles participaron en los diversos encuentros con el Santo Padre en el Vaticano durante las audiencias generales y especiales, audiencias jubilares, celebraciones litúrgicas, Ángelus y Regina Coeli de este 2016.

La Prefectura de la Casa Pontificia volvió públicos los datos de acuerdo a las solicitudes de participación en los eventos y por los billetes que han distribuidos.

También se tomó en cuenta la asistencia de público durante momentos como el Angelus, Regina Coeli y las diversas celebraciones en la plaza de San Pedro.

Los números más elevados se encuentran en marzo, en coincidencia con la Semana Santa, y en septiembre con motivo de la canonización de la Madre Teresa de Calcuta.

El informe se refiere sólo a las participaciones en el Vaticano y no incluye otros momentos vividos por el Papa con gran participación de los fieles, como las visitas en la diócesis de Roma, en Italia, o en los viajes internacionales en los que el pontífice se reunió con varios millones de personas.

This article passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at http://ift.tt/jcXqJW.
Recommended article: The Guardian's Summary of Julian Assange's Interview Went Viral and Was Completely False.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.