Header Ads

Docenas de asociaciones cívicas se unen contra la ideología de género, sus multas y sus leyes LGBT

Son asociaciones de padres, de familias, grupos cristianos, entidades cívicas, asociaciones provida, asociaciones educativas... tienen años de experiencia en la defensa de la vida, la familia y las libertades y ahora presentan un frente unido en una Plataforma por las Libertades ante las amenazas de multas y persecución que se leen en las nuevas leyes de ideología de género y de privilegios LGBT que se están aprobando en España. 

Este miércoles se ha presentado en Madrid la Plataforma por las Libertades (http://ift.tt/2h5RS0x), con un manifiesto breve y concreto (se puede leer y firmar en su web) que pide derogar "estas nuevas leyes autonómicas totalitarias, promulgadas al calor de la Ideología de Género, que restringen y atentan contra la Libertad".

El manifiesto denuncia: "Bajo el pretexto de perseguir la discriminación por razón de orientación sexual, o de combatir la “LGTBIfobia”, diversas Comunidades Autónomas están aprobando leyes que, lejos de promover la igualdad y no discriminación, tratan de imponer una ideología implacable y anticientífica, atentando a su vez contra la libertad de padres, educadores, periodistas, profesionales de la sanidad, y en fin, contra las libertades de todos los españoles que están reconocidas como derechos fundamentales en la Constitución y en los convenios internacionales de Derechos Humanos".

El texto añade después: "Dichas leyes vulneran diversos derechos reconocidos en la Constitución Española, como:

- el derecho a la igualdad (art. 14 CE),
- el derecho a la integridad física y moral (art. 15 CE),
- el derecho a la protección de la salud (art. 43.1 CE),
- el deber de prestar asistencia de todo tipo a los hijos (art. 39.3 CE),
- el derecho a la libertad de expresión (art. 20 CE),
- el derecho a la presunción de inocencia (art. 24.2 CE),
- el de seguridad jurídica (art.9.3 CE),
- el derecho a la tutela judicial efectiva (art. 24.1 CE),
- el derecho a la educación (art. 27 CE)
- o el derecho a la libertad ideológica y religiosa (art. 16.1CE), entre otros muchos".

"Cualquier español debe estar protegido de cualquier ideología que se quiera imponer de forma totalitaria", añade el texto.

La Plataforma "nace como reacción a este atropello político, desconocido para muchos ciudadanos, fruto de la presión de lobbies que pretenden arrogarse la representación exclusiva de las personas que pertenecen al colectivo al que dicen defender", señala en un comunicado. 

La Plataforma anuncia que "emplearemos todos los recursos que nos da el Estado de Derecho", recurriendo a "la objeción de conciencia cuando sea preciso y ejerciendo los instrumentos democráticos establecidos en nuestro ordenamiento jurídico".

La Plataforma considera que estas leyes "establecen un régimen especial de tutela institucional de las personas LGTBI, que no existe para el resto de ciudadanos, y con él una financiación pública de sus actividades, absolutamente desproporcionada y discriminatoria". Además, "atentan de forma clara contra la libertad de educación de los padres, ya que obligan a todos los colegios a impartir las doctrinas del 'lobby LGTBI'".

El manifiesto denuncia también que la investigación y la verdad científica se ven coartadas por esa normativa que impide que se pueda opinar en libertad, bajo pena de sanción", y que obliga, asimismo, a los medios de comunicación a incluir en sus programaciones contenidos que difundan esa ideología.

Las asociaciones defienden el derecho a la autonomía del paciente y a la libertad individual "ante leyes que prohíben someterse a una terapia de reorientación de la inclinación sexual cuando se trate de revertirla a la heterosexualidad".

La Plataforma defiende como su objetivo principal “la defensa de la igualdad de todas las personas ante la Ley con independencia de su orientación sexual”. Y afirma que buscará “garantizar este derecho y aquellos otros que están siendo vulnerados por diversas leyes promulgadas con la finalidad de favorecer de manera discriminatoria al colectivo LGTBI respecto al resto de la ciudadanía”, asegura su portavoz Lourdes Méndez, exdiputada del PP.

Las entidades firmantes iniciales son las siguientes: 
Federación Europea One Of Us (35 asociaciones)
Federación Española de Asociaciones Provida (33 asociaciones)
Federación de Familias numerosas de Madrid (22 asociaciones)
Universidad Católica San Antonio de Murcia
Universidad Católica de Valencia
Asociación Cívica: Ciencia, Vida y Cultura
Asociación Española de Farmacéuticos Católicos
Asociación Familia y Dignidad humana
Cidevida
Asociación Custodia Compartida por Nuestros Hijos
Asociación Hazteoir.Org
Asociación Femidisidencia
Fundación Jérôme Lejeune
Fundación Valores y Sociedad
Fundación Madrina
Civismo
Instituto de Política Familiar
Asociación Profesionales por la ética
Asociación de Padres de Familia Separados de Las Islas Baleares (APFSIB)
Asociación Enraizados
Asociación Europea de Ciudadanos Contra la Corrupción
Fundación Citizengo
Asociación Despertar Sin Violencia
Asociación de derechos y víctimas de la ideología de género de Murcia
Asociación europea de abogados de familia
Centro de Estudios Jurídicos Tomás Moro
Comunidad Evangélica
 

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.