Header Ads

El canal infantil de TVE emite la boda entre dos mujeres y miles de padres se movilizan contra Clan

Clan TV es el canal infantil de Televisión Española en el que se emiten dibujos animados y programas dedicados a los niños. O así lo creían muchos padres. Sin embargo, los ideólogos de género han visto este tipo de programación como un camino ideal para adoctrinar a los más pequeños

Lo han hecho a través de ‘Cleo’, una serie dirigida a niños de entre 4 y 7 años que tiene como protagonista a una perrita recién nacida a la que le “gusta soñar e imaginar aventuras”. Esta emisión tiene como objetivo, según el canal público español, que los niños se diviertan y “aprendan valores como la solidaridad, la igualdad, la amistad, el respeto al medio ambiente, la importancia de una alimentación sana y equilibrada, la convivencia en paz, la importancia de una higiene adecuada, etc y todo lo que ayuda a hacer más fácil la vida en sociedad y la convivencia en una comunidad”.

La boda entre lesbianas en el canal infantil de TVE
Ahora Clan TV debería añadir a esta descripción el de la imposición de la ideología de género. Y es que durante la emisión de uno de estos capítulos de Cleo se dice: “A nadie le interesa casarse hoy en día. Pero hoy asistimos a una boda muy especial: se casan María y Lucía”.

En ningún momento se advierte a los padres sobre el contenido que se va a emitir en esta serie por lo que se puede aprovechar la confianza que las familias pueden tener en el canal infantil de TVE para intentar manipular a los niños sin que se enteren sus progenitores.

Campaña ciudadana dirigida a TVE
Miles de personas ya han reaccionado ante esta emisión a través de una campaña ciudadana creada por la asociación HazteOir.org en la que se pide al director de TVE, José Antonio Sánchez, que no confunda “a los más pequeños, a no quitarles su derecho a tener una familia con un padre y una madre y a no hacerles creer que lo más normal es tener dos papás o dos mamás”.

“Por favor, reflexione. La mayoría de su audiencia son familias naturales, formadas por un hombre y una mujer, que tienen niños pequeños”, concluye el mensaje que han firmado ya casi 15.000 personas.
 

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.