Header Ads

Granadino en Cuba

Odisur

Formado en nuestro Seminario San Cecilio, se incardinó en la Diócesis de Matanzas, en Cuba, donde ha desarrollado todo su ministerio desde 1962.

El sacerdote D. Francisco Campos Fernández, natural de Moclín, ha fallecido en Matanzas (Cuba), Diócesis en la que se incardinó tras formarse en el Seminario diocesano San Cecilio y recibir la Ordenación Sacerdotal.
 

En la Diócesis de Matanzas el padre Francisco Campos Fernández ha desarrollado todo su ministerio desde el año 1962. Fue muy querido y respetado en sus parroquias y durante largos años también fue Vicario General de su Diócesis en Cuba.
 

Asimismo, durante muchos años fue párroco de la ciudad de Cárdenas, en la provincia de Matanzas, ubicada al lado de la famosa playa de Varadero. En esta ciudad ha recibido sepultura. El padre Francisco Campos llegó muy joven a Cuba y en este país ha pasado gran parte de su vida.
 

Las muestras de pesar se han sentido en Cuba, donde desarrolló su ministerio sacerdotal, así como desde Estados Unidos o la Diócesis vecina de Málaga, donde se encuentran personas que le conocieron de sus años de infancia y a quien recuerdan con gratitud y mucho afecto.

Desde la Archidiócesis de Granada, nos unimos a la oración por el eterno descanso del padre Francisco Campos Fernández.

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.