Header Ads

Hoy el reto del Amor es buscar un ratito para estar a solas con el Señor

Año del Señor 2016
Lerma,30 de diciembre 

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.        

UNA PARADITA

Con tanto lío de días navideños, entre celebraciones especiales, visitas, constipados, cansancio acumulado y demás, me vengo dando cuenta de que al Señor le tengo un poco ahí de lado. 

Sí, sé que está, y estoy viviendo la Navidad con Él, pero tengo como necesidad de hacer una paradita, un rato de oración. Me doy cuenta porque ando más fácilmente irritable, o porque me da pereza servir o ponerme a disposición de los demás, o porque llego a la oración cansada y me quedo en "adoración profunda"... Cuando ya se resiente el carácter, está claro: ¡necesito un rato de atención activa con Él!

Y pensaba que, si esto nos ocurre a nosotras, ¡cuánto más tiene que suceder fuera de los muros, donde la vida y el ritmo es aún mucho más rápido! 

Días de vacaciones, un montón de actividades, de convivencia íntima con la familia, de roces... y así, una cosa tras otra sin parar. Seguro que tú sientes la misma necesidad de parar con el Señor. 

Aún nos quedan fiestas y celebraciones por disfrutar, pero, ¿quieres vivirlas con Paz, y desde el Amor y la ilusión? 

Hoy el reto del Amor es buscar un ratito para estar a solas con el Señor. Para con Él y deja de nuevo que sea Él quien te llene de Paz, de Vida, de ilusión. Que te llene el corazón de su Amor. Hoy déjate querer, para después poder darlo.

VIVE DE CRISTO

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

  

This article passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at http://ift.tt/jcXqJW.
Recommended article: The Guardian's Summary of Julian Assange's Interview Went Viral and Was Completely False.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.