Header Ads

Hoy el reto del amor es dar gracias por esas personas que caminan contigo en la fe

Año del Señor 2016
Lerma,12 de diciembre 

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                         
   
TRABAJO EN EQUIPO 

Hace unos días, la Madre Priora nos dijo que el próximo 17 de diciembre tendrá lugar en el monasterio la clausura del Año Jubilar Dominicano. Esto supuso ponernos todas en marcha, cada una a una tarea, y al Noviciado se nos ocurrió hacer un vídeo para invitaros. 

Ayer por la mañana fue el momento de la grabación. Impresionante la ilusión de todas las monjas, las risas al tener que repetir tomas, y, cuando volvían al recreo, cada una contaba lo que había tenido que decir... Era ver cómo trabajando en comunión todo es mucho más fácil, todas a una evangelizando. 

Mientras grababa, le daba gracias al Señor por esta familia que me ha regalado: mi Comunidad. Es en ella donde tienes momentos para reír, para llorar, para descansar... para todo, pero lo mejor es saber que todas miramos en la misma dirección; es decir, la unión con Cristo. 

Me daba cuenta también del gran regalo que es la Orden de Predicadores, esta gran familia en la que todos vivimos bajo el mismo carisma, y, ¡cómo no!, mi amada Iglesia, donde todos estamos caminando juntos. ¡Cristo nos ha regalado una gran familia en la que entramos todos, no quiere que nadie haga el camino en solitario! 

Hoy el reto del amor es dar gracias por esas personas que caminan contigo en la fe, por esa familia que el Señor te regala desde la Iglesia, y te invitamos a que el sábado vengas con nosotras a las 17:00 h. a clausurar este Año Jubilar: daremos gracias, compartiremos, oraremos juntos...

Que tengas un feliz día y aquí te dejamos el resultado de las grabaciones, un vídeo hecho desde el cariño y la oración: 

https://youtu.be/Gzz1fiWup0k

VIVE DE CRISTO

Pd: Éste es el link si deseas más información sobre la clausura del Año Jubilar en nuestro monasterio: 

http://ift.tt/2hkrzET
  
http://ift.tt/1h533DK                    

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

 

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.