Header Ads

Hoy el reto del amor es escuchar las ideas y propuestas de los que tienes a tu lado

Año del Señor 2016
Lerma,22 de diciembre 

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                          
   
PLAN B 

He estado varios días elaborando jabones para la cárcel. Técnicamente el asunto es sencillo. Pero... la primera tarde me dejé hasta los hígados tratando de sacar los jabones del molde. Al final lo que saqué fue una frustración enorme, 5 jabones (de los 300) y tendinitis en ambos pulgares para varios días. Todo un éxito. Hay quien ha nacido para princesa... 

Tras comentarle al Señor mi problema de fuerza, de pronto me lo iluminó. Una botella vacía, una cuchara, algo de cemento... 

-¿Qué haces? 

-¡Un "sacajabones" automático! -expliqué entusiasmada. Pero las demás no salían de su asombro... 

-Bueno, bueno, si tú lo ves... 

Esa respuesta me dejó impresionada. Ninguna se hacía del todo a la idea de mi experimento, pero nadie objetó nada. Sin entender, me apoyaron y animaron: ¡cuánta fe y confianza! 

Viendo a mis hermanas, ¡creo que puedo entender lo que sintieron los ángeles en estas fechas! 

¿Te has parado a pensarlo? ¡Un bebé! Una criaturita diminuta, indefensa, pequeñaja... y los ángeles, servidores celestiales, ¿arrodillarse ante ella y proclamar "¡Es Dios!"?

¿Bajar a la tierra... y, encima, siendo un bebé? "Bueno, bueno, Señor", diría más de uno, "si Tú lo ves..." 

Parece que es fácil acostumbrarse a ese Niño recostado en un pesebre, ¡pero esconde un misterio realmente escandaloso! Este plan B sí que era imposible de imaginar salvo por Él... 

Así nos sigue pasando muchas veces: el Señor nos pide confiar en Él, aunque no veamos, aunque parezca absurdo, ¡pero sabiendo que Cristo nunca falla! 

Hoy el reto del amor es escuchar las ideas y propuestas de los que tienes a tu lado. Te invito a que, cuando organices el día o los planes de esta Navidad, cedas a una propuesta de los demás. ¡Muestra tu amor apoyando su idea, déjate sorprender! ¡Feliz día! 

VIVE DE CRISTO

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

 

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.