Header Ads

Hoy el reto del amor es hacer reír a una persona.

Año del Señor 2016
Lerma,29 de diciembre 

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.        

ACLARACIONES 

Creo que hoy es el día más indicado para "desfacer entuertos", que diría don Quijote. 

Realmente le tenemos mucho aprecio... pero, de él, es lo único que tenemos. Ni pila bautismal, ni documentos, ni manuscritos... ¡lamentables desventajas de ser un personaje de novela! 

En otras palabras: para todos a los que no llegamos a decíroslo ayer, ¡feliz día de Inocentes! 

Es cierto que las Edades del Hombre 2019 serán en Lerma, pero... ¡no hay ninguna pila bautismal y no existe ningún permiso del obispo para abrir el claustro! 

Lo cierto es que ayer disfrutamos mucho hablando con los que llamasteis, poniendo nombre y voz a algunos de vosotros, queridos reteros. Y, sinceramente, nos dejasteis impresionadas. ¡Todos os echasteis a reír al descubrir la broma! Gracias por vuestro cariño, ¡y por vuestro buen humor cuando os dabais cuenta de que habíais caído en la trampa! 

Ayer, una vez más, volvimos a descubrir que Dios es alegre, que Cristo nos regala querernos más allá de las distancias o de no habernos visto nunca... ¡Él nos quiere felices! 

Hoy el reto del amor es hacer reír a una persona. Pregúntale a Cristo cómo tocar el corazón de tu madre, de tu esposo, de tu hijo o amigo... Así pues, querido Sancho, bella Dulcinea, ¡"a desfacer entuertos" y robar sonrisas! ¡Feliz día! 

VIVE DE CRISTO

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

  

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.