Header Ads

Hoy el reto del amor es que abras tu corazón y dejes a Cristo que te dé unos ojos nuevos

Año del Señor 2016
Lerma,6 de diciembre 

Hola, buenos días, hoy Verónica nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                         
   
¿JOVEN O MAYOR? 

-Sí, sí, mañana tenemos retiro y viene un sacerdote joven, de más o menos 60 y pico años. 
 
-¿60 y pico? ¿Joven? -yo estaba alucinada- Si tiene el triple que yo... 

Claro, esa frase la dijo una monja de 70 años. Entonces para ella sí que es joven, mientras que para mí (que tengo 21), no mucho.

Ahora, cada vez que dicen eso, añaden: "Bueno, para el Noviciado no es tan joven". 

Cómo cambia la manera de ver las cosas de unas personas a otras. En esta situación depende de los años que tengas. El sacerdote es el mismo, pero para las monjas más mayores es joven y, para las más pequeñas, no.

Verdad sólo hay una: que el sacerdote tiene "60 y pico años", pero todo depende de cómo le veas. Cristo quiere que veas la vida desde el lado positivo. Y Él te quiere regalar unos ojos nuevos para ello. 

Hoy puede que tengas una situación en la que todo apunta a verlo gris y te preguntas "¿por qué esta situación la estoy viviendo así, cuando esta otra persona vive lo mismo de manera totalmente distinta?¿Por qué yo no tengo fuerzas para esto?" Estás viviendo la vida desde ti, intentando que no te haga daño, protegiéndote de todo... 

El Señor es capaz de darte paz y alegría en todo momento, sólo si le dejas, claro... Él dijo: "Yo hago nuevas todas las cosas". Él puede darte una nueva visión para ver la vida desde el lado positivo. Viendo a todas las personas con corazón joven. La situación, las circunstancias y las personas van a ser las mismas; el que cambia eres tú, tu mirada empieza a tener el brillo de la persona que se siente profundamente amada. 

Hoy el reto del amor es que abras tu corazón y dejes a Cristo que te dé unos ojos nuevos. ¡Pídele la gracia de poder vivir la vida con alegría! Te aseguro que, como dice el salmo, "vuestro rostro no se avergonzará".

VIVE DE CRISTO
  
http://ift.tt/1h533DK                    

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

 

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.