Header Ads

Hoy el reto del amor es que, cuando sientas que te "ladras", no te quedes en ti y mires Su Amor.

Año del Señor 2016
Lerma, 3 de diciembre

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                         
   
¿DÓNDE TE MIRAS?

Estaba en el lavadero sacando ropa de la lavadora, cuando se coló Jubi por una rendija que dejé abierta en la puerta. Al rato, se puso a ladrar hacia la puerta como una loca. La luz del lavadero estaba encendida, pero, a través del cristal, sólo se veía la oscuridad de la huerta. Y Jubi ladraba cada vez más fuerte.

-¿Qué le pasa? Nunca ladra así. Es como si hubiese alguien al otro lado -me dije.

Me acerqué a la puerta, pero no se veía nada ni nadie. Poco después miré más detenidamente y me di cuenta de que Jubi... ¡se estaba ladrando a ella misma!

Al estar oscuro fuera y dentro haber luz, se reflejaba en el cristal, y no se reconocía.

La imagen se me grabó porque muchas veces nos ladramos a nosotros mismos, y no es más que un reflejo en el cristal lo que percibimos. Pensamos que no somos aceptados, que vamos a meter la pata, vemos nuestras taras, que no llegamos al listón que nos hemos propuesto, que no somos lo suficientemente buenos... y nos ladramos, no nos reconocemos, pues no queremos ser así, y nos asustamos de nosotros.

Sin embargo, Cristo, es la luz que ilumina el lavadero, es la luz que te envuelve diciéndote que te ama como eres y como estás, que eres único para Él, que no se asusta de tu pobreza o debilidad. Él está ahí, a tu lado, para que te dejes abrazar, para que sientas Su fuerza en ti. Deja que Él sea fuerte en ti y, cuando lo hagas, mírate de nuevo en el cristal, ¿qué ves? Todo un Dios a tu lado, todo un Dios dándote Su fuerza y Su amor.

Hoy el reto del amor es que, cuando sientas que te "ladras", no te quedes en ti y mires el Amor que Cristo tiene por ti. Saboréalo, deja que Él sea fuerte en ti. Se te presentarán situaciones en las que te entrarán ganas de ladrarte, de ir contra ti. En ese momento hazte consciente de que es sólo un espejismo, vive de Su amor.

VIVE DE CRISTO
  
Pd: ¡Presentación en PARÍS (FRANCIA) hoy! 

LUGAR: 

Misión Católica Española
Parroquia de Lengua Española
Misioneros Claretianos
51 bis rue de la Pompe
75116-París (Francia)

HORARIO:

11:00 Padres y niños de la catequesis, en castellano. 
19:30 Misa y presentación del libro con testimonio, en castellano. 

Aunque nosotras no iremos, desde nuestro monasterio oraremos por cada uno de los que participaréis en estos actos. ¡Esperamos que sea un momento de gracia, en el que disfrutéis del Señor! ¡Feliz día!  
 
http://ift.tt/1h533DK                    

VIVE DE CRISTO

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.