Header Ads

Hoy el reto del amor es que hagas una felicitación de Navidad

Año del Señor 2016
Lerma,11 de diciembre 

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                         
   
SUMÉRGETE Y SUMERGE 

Una amiga y su marido iban de paso y pararon un momento a saludarnos. Con ellos venía su hija de dos años. La pequeña se acercó y nos dio una cartulina doblada. Al cogerla vi que era una bonita felicitación de Navidad totalmente casera, con estrellas de purpurina y, en el centro, la pequeña Catherine había dibujado a San José, a María y al Niño perfectamente reconocibles, y si no... ¡ella misma lo explicaba! 

Al salir del locutorio me quedé mirando la obra de arte y todo lo que suponía. Y me di cuenta de que hacer una felicitación no sólo repercute en quien lo recibe, sino que permite a quien la hace adentrarse en el Portal, abrir su corazón para transmitir al otro aquello que el 25 va a ocurrir. Con estrellas de purpurina, un dibujo, unas letras... ¡lo que el Señor te ponga en el corazón! Felicitaciones que llevan a compartir con el otro la esperanza e ilusión de la Navidad.

Es el tercer domingo de Adviento, la Iglesia nos regala este día de alegría en la espera, ¡ya está cerca el Niño! No esperes a que sea Navidad para anunciarla: invita a aquellos a los que tanto quieres a que abran su corazón al Misterio de amor.

Hoy el reto del amor es que hagas una felicitación de Navidad y se la des a esa persona con la que hoy compartirás un momento. Es posible que vayas a ver a alguien o alguien irá a visitarte. Anuncia que el Niño pronto va a llegar, que supone mucho para tu vida, que tu corazón lo espera y lo quieres compartir. No te quedes en las noches que se acortan, en el frío o en las dificultades; el Niño que viene es para ti, quiere entrar en tu vida, quiere hacerte feliz. ¡Vive de la esperanza!

VIVE DE CRISTO
  
http://ift.tt/1h533DK                    

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

 

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.