Header Ads

Hoy el reto del amor es que salgas esta noche a ver las estrellas, abrígate y mira la inmensidad

Año del Señor 2016
Lerma,13 de diciembre 

Hola, buenos días, hoy Verónica nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                        
   
CIELO ESTRELLADO

Ayer nos fuimos a dar un paseo por la huerta. Entonces Israel empezó a buscar Marte; luego, Venus, la estrella polar... Al final sacamos la aplicación para ver las estrellas y disfrutamos un montón reconociendo las constelaciones y los planetas.

Yo inmediatamente me trasladé a Abraham, cuando Dios le dice "multiplicaré tu descendencia como estrellas hay en el cielo". Lo primero que sale cuando te pones en el lugar de Abraham es: IMPOSIBLE. ¡Con todas las estrellas que hay! Me imagino a Abraham mirando las estrellas y pensando "¿Pero cómo va a suceder esto?"

Cuántas veces a nosotros nos pasa lo mismo. El Señor nos promete algo, nos pone algo en el corazón pero rápidamente pensamos: imposible. Empezamos a enumerar las razones más lógicas por lo que es imposible y no abrimos nuestro corazón a lo que Él tiene pensado. 

Pero Dios siempre cumple su promesa. Lo hizo con Abraham. Y hoy lo quiere hacer contigo. Las estrellas del cielo son los regalos que Él tiene pensados para nosotros, y al final del día empiezan a asomar por el cielo cada uno de los detalles que el Señor ha tenido a lo largo de nuestra jornada: un sitio en el aparcamiento, un café caliente, un abrazo en el momento perfecto, una llamada...

Hay veces que las luces de la ciudad no nos dejan ver con claridad las estrellas. Esos días todo parece negro pero, aunque tú no las veas, ellas están ahí, el Señor siempre permanece. Hoy te invito a que apagues todas esas luces que te impiden ver al Señor, que te impiden ver sus promesas, sus regalos. Y, como Abraham, sé paciente y espera en el Señor, que, como dice el salmo, "volverás a alabarlo". 

Hoy el reto del amor es que salgas esta noche a ver las estrellas, abrígate y mira la inmensidad de ellas. Cada una es un regalo del Señor para ti. Cuando estés mirándolas, piensa en el día y recuerda dónde has visto al Señor; dale gracias y pídele seguir viéndole. 

VIVE DE CRISTO

Pd: ¡Te invitamos a participar en la Clausura del Año Jubilar Dominicano de nuestro monasterio! Será este sábado, 17 de diciembre, a las 17:00 h. ¡Te esperamos! 

Para más información: http://ift.tt/2hkrzET
  
http://ift.tt/1h533DK                    

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

 

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.