Header Ads

Hoy el reto del amor es quemarse.

Año del Señor 2016
Lerma,14 de diciembre 

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                          
   
EMPANADILLAS A EXAMEN 

-¿Crees que estarán hechas? 

Israel me enseñaba un montón de empanadillas que tenía ya colocadas en una bandeja. 

La semana pasada yo hice croquetas que estaban congeladas, y el centro me quedó frío. Me metí una pequeña empanadilla entera en la boca. La salsa de tomate se adhirió a todas y cada una de mis papilas gustativas. Digamos que no estaba precisamente helada... más bien era pura lava de volcán. 

Me he quemado la lengua, ¡pero achicharrada de arriba abajo! Lo noto cuando como, cuando hablo; siento más el calor o el frío... ¡ya nada es igual! 

Ahora, en la oración, le comentaba al Señor... ¡que cómo me gustaría que me quemase Él así el corazón! 

Y es que Cristo, cuando toca tu vida, deja huella. Él es el fuego del amor. Puedes apostar por Él, o puedes ignorarle, pero has quedado marcado, ¡nada será lo mismo! Por eso, nuestra labor como cristianos es mostrar el rostro de Cristo a nuestro alrededor, porque Jesús nunca deja indiferente. 

Ése encuentro es algo que jamás se olvida, y te cambia la vida. Y, si lo acoges, ¡te transformas en llama viva que propaga este fuego por donde va! 

Hoy el reto del amor es quemarse. Te invito a que le regales unos minutos de tu tiempo a Cristo. Busca un Sagrario y siéntate junto a Él. Deja que su llama prenda fuego a tu corazón, ¡y siente que Él va contigo! Por ello, te invito a que hoy tengas un gesto de cariño con alguien desconocido. Ceder el paso en un cruce, decir 'buenos días' al conductor de autobús, una sonrisa amable a la cajera... ¡conviértete hoy en un reflejo del amor de Cristo! ¡Feliz día! 

VIVE DE CRISTO   

Pd: ¡Te invitamos a participar en la Clausura del Año Jubilar Dominicano de nuestro monasterio! Será este sábado, 17 de diciembre, a las 17:00 h. ¡Te esperamos! 

Para más información: 
http://ift.tt/2hkrzET
  
http://ift.tt/1h533DK                    

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.