Header Ads

Posible beatificación en 2017

Giovanni Schiavo (8 julio 1903 a 27 enero 1967) fue un italiano católico sacerdote y miembro profeso de la Congregación de San José - también conocida como los Murialdines. Schiavo entró en las Murialdines durante la Primera Guerra Mundial en 1917, donde el Venerable Eugenio Reffo permitió que se uniera y que más tarde fue ordenado sacerdote en Vicenza en 1927, una década después. Sus superiores le permitieron unirse a las misiones - para difundir el carisma de los Murialdines - en Brasil , donde se desempeñó desde 1931 hasta su muerte varias décadas después.
 
El proceso de beatificación del fallecido sacerdote comenzó bajo el Papa Juan Pablo II en Brasil el 28 de abril 2001 después de que él llegó a ser titulado como un siervo de Dios y la confirmación de su vida de virtud heroica permitido para Francisco declarar él como Venerable el 14 de diciembre el año 2015 . Francisco aprobó un milagro para él el 1 de diciembre de 2016 y esto permite que él sea beatificado en 2017.
 
El milagro de que se trate para su beatificación implica la cura del Sr. Cara Juvelino que fue trasladado al hospital el 9 de septiembre 1997 con fuertes dolores abdominales que sufrió y más tarde se le diagnosticó aguda incurable peritonitis . La esposa de Cara invocó la intercesión de los últimos Schiavo y Cara recuperó a un ritmo rápido durante la próxima semana.

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.