Header Ads

Comentarios a Las Moradas (3) - Carmelitas Samaritanas del Corazón de Jesús.

Let's block ads! (Why?)

La M. Olga María del Redentor, cscj , nació en Lejona (Vizcaya) el 3 de junio de 1970. Ingresó en el monasterio de las Carmelitas Descalzas de Medina de Rioseco (Valladolid) el 4 de junio de 1988. Hizo su Profesión Solemne el 3 de octubre de 1992. En el año 2005 se trasladó, junto con toda su comunidad, a Valladolid, donde actualmente se encuentra y reside.

Desde el año 2001 vive totalmente volcada y entregada a la vivencia y profundización de la espiritualidad del Sagrado Corazón de Jesús. Vivencia que la ha conducido a impulsar la transformación de su monasterio, del que actualmente es priora, en una nueva forma de vida contemplativa: las Carmelitas Samaritanas del Corazón de Jesús, que se encuentra en vías de aprobación.

Ha publicado un puñado de libros vivenciales y testimoniales, y su presencia en las redes sociales es con el único fín de evangelizar y gritar al mundo que Dios nos ama con Corazón de Hombre. Desempeña un magisterio sencillo en el que -como verdadera hija de Santa Teresa- se limita a dar testimonio de la experiencia vivida y de lo que Dios obra en su corazón. No es una gran teórica, sino más bien alguien que transmite sus experiencias vitales, lo que ha ido leyendo y “estudiando” en el Libro vivo que es Cristo, el Corazón de Cristo, su Intimidad abierta.

http://ift.tt/1dL3Ti2

M. Olga María del Redentor, cscj, madreolgamaria@gmail.com, es autor, editor y responsable del Blog En Espíritu y Verdad, alojado en el espacio web de http://ift.tt/Akp2jm

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.